Congreso del Estado de Michoacan, periodo del 09 al 13 de Junio 2014.

MICHOACAN

TEMA                           Iniciativa de Ley para la Atención y Prevención Integral y Prevención de la Insuficiencia Renal en el Estado de Michoacán de Ocampo.
LINK PARA MÁS INFORMACIÓN http://goo.gl/iN0T3S

Fecha: 10 de junio de 2014.

De interés para: Comisión de Salud y Asistencia Social.

Presentada por el Diputado Santiago Blanco Nateras, integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la LXXII Legislatura del Estado de Michoacán.

OBSERVACIONES

[…] la enfermedad renal crónica es considerada un desafío global, que urge a que se fortalezcan las estrategias de prevención, diagnóstico oportuno y tratamiento, por ello esta iniciativa de Ley tiene el objetivo de brindar atención integral a aquéllas personas que padezcan esta enfermedad, a través de la creación del Centro Estatal para la Atención de Enfermedades Renales.

[…] se pretende que los enfermos de insuficiencia renal en Michoacán, que no cuenten con los servicios de seguridad social, y no tengan capacidad económica para solventar los altos costos de tratamiento que su padecimiento requiere, tengan la oportunidad de acceder a una atención médica de calidad y digna, que les permita una esperanza de vida y un futuro para su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s